Siempre planeando y poco concretando

Dentro de mi introspeccion del ultimo tiempo, me he dado cuenta que paso la mayoria del tiempo creando cosas, imaginando, ideando y planeando como llevarlas acabo, pero nunca realmente concretando las ideas que revolotean en mi cabeza.

Por ahora he logrado aterrizar dos ideas para que sean realizables, pero tengo 2 que aun cruzan por mi mente y que no logro ponerlas en practica porque siento que o no son lo suficientemente buenas para que progresen, o que no lograre mantenerlas en el tiempo como tantas cosas que ya he intentado.

Me gustaria mucho poder realizar esos dos proyectos, a pesar de que tengo 1 aun por terminar y otras obligaciones diarias. He pensando que si son ideas de las cuales podre disfrutar haciendolas, todo saldra bien, pero no siempre logro mantenerlas con vida como querria.

De todas formas continuare pensando si pondre en practica aquellas dos ideas. Primero quiero pensar bien si las ideas son lo suficientemente buenas como para continuarlas por un tiempo prolongado, o revisarlas y repensarlas para poder tener algo mas concreto.

Fin del comunicado (haha)

Leave a Reply

