Haciendo todo atrasada

Hola a todos!!! Felices fiestas!! (ya se que ha pasado mucho tiempo, pero no esta de mas)

Ultimamente no me he dado el tiempo de escribir ningun update ni nada. Y digo que no me he dado el tiempo porque tiempo tengo. Lo que pasa es que lo he estado ocupando para otras cosas como descansar, pensar, relajarme, partir de cero, etc.
Aun asi tengo esa diminuta semillita que me dice “debes escribir!” y “debes leer!”. Se siente como si estuviera atrasada con la tarea o algo.
Durante muchos dias he tenido las ganas de hacer varios reviews, como sobre The Hobbit: The battle of the five armies, Gone Girl, The Babadook y otras peliculas. Pero, a medida de que pasan los dias, se me olvida lo que queria expresar y tendria que ver las peliculas de nuevo.

Aun asi queria escribir algo para que el blog no paresca desierto.

Espero ponerme al dia con todo.

Leave a Reply

