Aries de fiesta

Hola! No habia desaparecido de la faz de la tierra, solo estaba muy ocupada.

Uf! Una locura de temporada! Todo el mundo esta alterado como si se fuera acabar el mundo. Las calles llenas, los supermercados colapsados. Hay tanta gente que no tengo ni idea de donde salen. Pero por lo menos ya se siente el hambiente navideño!.

Adoro esta fecha! Me gustaria que a mi familia le agradara mas, pero no puedo obligar a nadie. Yo por lo menos me siento un poco mas animada con las fiestas! Las luces y los colores son lo mejor (a pesar de que aqui es verano), la gente esta vuelta loca, pero aun asi estan animados.

No tengo mucho que decir en este post en realidad. Solo queria desearles una feliz Navidad, Hanukkah and Kwanzaa (dependiendo la religion y las tradiciones que tengan).
Pasenlo con sus seres queridos. Si estan lejos de ellos, llamenlos. Y disfruten de estos dias de cambio.

Y obvio, coman mucho!

Leave a Reply

