Ultimo mes del 2014

Este año ha sido un sube y baja, casi todo en baja para mi, pero ya esta casi en su final y no puedo evitar decir que este mes de Diciembre siempre se hace corto y esta lleno de cosas.
Entre que la mitad del mundo comienza a salir de vacaciones, y la otra planea sus vacaciones entre enero y febrero, comienzan a salir eventos, reuniones, panoramas y sumado al verano, el mes se pasa volando.

No te das ni cuenta cuando ya es navidad y año nuevo y ya es 2015! Holy shit!!!

Y bueno, durante diciembre tambien vienen los preparativos para las fiestas. Yo soy siempre la encargada de adornar la casa para navidad y me gustaria hacer algo especial esta vez, pero aun no se que podria ser y, como los dias vuelan, voy a parpadear y derrepente me quedaran 3 dias para navidad.

Ni siquiera tengo algo planeado para manaña. Como planeare lo que hare el proximo año?
Como sea. Hay que disfrutar lo ultimo que queda del 2014! Se nos va con el viento!

Leave a Reply

