A quien mas le pasa?


Soy solo yo, o a alguien mas le pasa?

Cada vez que me siento frente al computador, olvido completamente todo lo que tengo que hacer.
Ok, no realmente. Se lo que tengo que hacer, pero por ejemplo: Quiero partir haciendo una cosa, pero al sentarme frente al computador aparecen mas cosas que quiero hacer y al final no se que hacer primero.
Entonces entro en el dilema de que hago primero! Si lo que tenia pensado hacer o quizas otra cosa que quizas me tome mas tiempo y deber terminarse pronto.

Pero entre que se me olvida y entre que me lleno de cosas, al final hago todo a medias.

Leave a Reply

