Dar el salto o no

Es tipico que mientras uno esta escribiendo una historia, ya esta pensando en 15 mas.
Tengo una idea que quiero desarrollar despues de la historia que estoy escribiendo (ya que quiero que tenga referencias de la historia anterior), pero aun no la he desarrollado bien.

La cosa es que se abrio un concurso en el cual puedo presentar una historia para jovenes entre 6 y 18 y pense inmediatamente en esta. Pero al no tenerla desarrollada no creo que funcione.

Seria una buena oportunidad para mostrar mi trabajo a una editorial y me da la esperanza de que quizas sea reconocida y publicada.

Pero, sera bueno dar el salto o no?

2 thoughts on “Dar el salto o no

Leave a Reply

