El fin de una parte de mi ya superada

Lo se, el titulo se ve super filosofico, pero en verdad no lo es.

Hoy finalizo algo que ya habia dejado atras, pero que fue parte de mi y a pesar de que ya no lo encontraba relevante, fue importante.
Todo final es triste, en este caso tambien, pero menos doloroso que con algo reciente. Sera por que ya habia dejado aquello atras? Habia aceptado que terminaria y no lo veria mas por lo que I moved on?
Muy posible.
Aun asi mucho respeto y mucho aprecio a esa parte que se acaba de ir y que influencio en mi por algun tiempo.

Ya, no mas rodeos. Hablo de un manga.
El manga de naruto fue algo que fue parte de mi por un tiempo. Fue una obsecion por un tiempo (todos estuvimos ahi, aceptenlo) y aunque ya no lo concidero como mi manga/anime favorito, marco cosas importantes en mi vida.
Blogs, edits, dibujos, comics, fanfictions. Todo eso fue introducido y mejorado gracias a Naruto.
So thank you for 15 years.

Ok, ese fue mi momento weebo de hoy. Pueden volver a sus actividades.

Leave a Reply

