Halloween de Terror!

creepy-halloween-costumes-blackface

Adoro Halloween! A pesar de que muchos me dicen que “no deberiamos celebrar algo que es de otro pais y que no nos afecta en absoluto mas que en compra/venta de porqueria,” me gustan las peliculas de horror, me gustan los disfraces terrorificos y los dulces! No puedo evitarlo.
Incluso, me agrada las leyendas de porque comenzo la tradicion de Halloween. La que mas me gusta es la historia celta de Samhein, aunque muchos dicen que no se asocia a Halloween en ningun sentido (salvo cuando las tradiciones celtas se mezclaron con las cristianas) y que realmente es uan celebracion del termino del verano y de la entrada a la “temporada oscura”.

Anyway… Halloween en esta epoca es dulces y disfraces que muchas veces ponen en verguenza nuestra sociedad actual (I mean, hay muchos disfraces para mujeres que realmente no tienen porque ser tan extravagantes). Aun asi, a mi me gusta revivir ese lado tetrico. Ver peliculas de horror, contar historias, usar disfraces horribles, etc.

Y a ustedes que les gusta hacer? Pedir dulces? Salir a fiestas? Asustar gente? Invocar a Samhein? (Ok quizas no lo ultimo).
Cuentenme y pasen una increible noche de terror!

Leave a Reply

